El pasado 7 de Enero amanecimos en Reul Alto con todo el paisaje y nuestras casas nevadas, el paso de la borrasca Filomena nos dejó una estampa preciosa, fue nuestro regalo de Reyes aunque llegó un día más tarde. Aquí os mostramos cómo estaba nuestra entrada:
La nieve es, junto con el arcoíris, el elemento de la meteorología que más simpatías despierta entre la gente. Ya desde pequeños nos gusta verla caer, pisarla, jugar con ella… Tradicionalmente, se la considera un elemento benefactor. El refrán: “Año de nieves, año de bienes” nos recuerda las muchas ventajas que tiene para el campo. El manto de nieve actúa de aislante térmico. De ahí que la cubierta de nieve proteja los brotes de los cultivos de las indeseadas heladas y aporte al terreno agua en las dosis justas, lo que garantiza las buenas cosechas a partir de primavera. Y a nosotros en Reul Alto nos ha venido genial.
Después de unos meses difíciles (debido a la pandemia), ver durante unos días a la gente disfrutando de nuestro paisaje y de la nieve nos ha encantado.
Estad atentos a los termómetros y a las próximas nevadas para venir a disfrutar con nosotros en Reul Alto.
¡Os esperamos! Reserva online aquí.